La boda de Conchi y Alex


La boda de Conchi y Alex se puede resumir en una palabra: romántica. Una gran pareja llena de felicidad y amor que hizo disfrutar a todos sus invitados de una velada inolvidable.

Conchi nos dijo que habiamos conectado desde el minuto 0, pues pensó en nosotros en primer lugar y Alex nos hizo saber que se sentía muy tranquilo y confiado. Cuando la primera entrevista con una pareja este es el resumen, sabes que te tienes que esforzar al máximo, porque cuentas con su total confianza y eso es lo más.

El ramo de novia fue un secreto hasta el último momento, pues lo dejó en nuestras manos totalmente. Preparamos un bouquet de pequeñas rosas ramificadas, astilbes, guisantes de olor... mimando los todos los detalles para que fuese una gran sorpresa que nos emocionó las dos.

Fue una bonita boda al aire libre en una preciosa finca, rodeada de grandes ficus de los que colgaban flores blancas, verdes y románticos atrapasueños. Preparamos también un largo pasillo lleno de jarones con flores, ramas de verdes atadas en las sillas y el suelo... lleno de pétalos.

El pasillo por el que desfilaron una corte de niños de arras lindisimos, con sus cestitas, carteles, ramitos... padrinos y novios hasta llegar al arco nupcial decorado con flores, una caida de crochet y una preciosa lámpara de cristal creando un ambiente acogedor, intimo y muy romántico.

Por supuesto también un seating plan con las tarjetas de distribución con la misma tipología que las invitaciones de boda y flores en colores rosados, cobres y dorados, la paleta de color preferida por Conchi y Alex y como no podía faltar... el eucalipto, que es su verde preferido.

Gracias Conchi y Alex por elegirnos para el día que es sin duda uno los más importantes de su vida.

FOTOS: Miguel Bolaños


PELUQURÍA: MarÍa Segura


VESTIDO: Rosa Clará


MAQUILLAJE: Cristina Jimenez


FINCA: Villa Vera


DISEÑO, DECORACIÓN FLORAL: La Pergola Nupcial


COORDINACIÓN Y PROTOCOLO: La Pergola Nupcial