La Floristería

La Floristería


Las flores hablan el lenguaje universal que todos conocemos. ¿Conoces a alguien que no haya sonreído al recibir un ramo de flores? Tu regalo siempre será especial y diferente.

Flores y plantas para las personas que más te importan.

Siempre hay motivos para regalar, todas las fechas son importantes: cumpleaños, aniversarios, nacimientos, despedidas y duelos. Sorprende siempre regalando flores y plantas.

Si quieres enviar flores a domicilio, y quedar super bien siempre, ahora es mucho más fácil con nuestro nuevo servicio de Envío a Domicilio de Flores. Cada arreglo floral es diferente y está personalizado según la necesidad de nuestros clientes.

Llámanos y enviaremos las flores y plantas a cualquier punto de España o fuera de ella. (Enviar flores a domicilio en Alicante, Madrid, Barcelona, Málaga, Huelva...) Pregúntanos para el envío de las flores a otros localidades.

Contáctanos. Pago por teléfono con total seguridad.

En floristería La Pérgola, puede hacer su pedido llamándonos por teléfono y se lo enviamos al destino que usted nos indique, el mismo día o cuando decida. Entregamos sus flores en Almoradí y localidades vecinas (Vega Baja: Dolores, Guardamar, Rafal, Bigastro Orihuela, Algorfa, Benejúzar...) También en hospitales y empresas.


Image

Ramos


La atmósfera perfecta es un espacio donde se respira entusiasmo y amor hacia la naturaleza. Encuentra la flor con la que quieres expresar el mensaje que quieres transmitir. “Son pura magia” Unas delicadas rosas, elgenantes Peonías, dulces Paniculatas, exóticas esterlicias...


Plantas


Disponemos de una selección de plantas para tí, súper frescas y bellas. Plantas en maceta, con cerámica, miembre, cajas de madera, cristal, cestas.... 
Consúltanos lo que necesites, te ayudaremos

Si pudieseis ver la cara de las personas cuando reciben flores, es lo más.

Decoración floral para eventos  y empresas


Trabajamos con empresas, hoteles, restaurantes.... Ofrecemos decoración para eventos corporativos, fiestas, sesiones de fotos, regalos corporativos etc...

¿En qué te podemos ayudar?




Estaremos encantados de responder a cualquier pregunta que tenga sobre nuestros servicios o sobre su próximo evento. Haga clic en el botón para ponerse en contacto.


Contáctanos