Bodas

Tu Ramo


Tu Ramo refleja muchas cosas sobre ti, tu estilo y personalidad… La suma de todos los detalles, el cuidado en cada uno de ellos, el factor sorpresa, hacer conjugar olores, colores, texturas y provocar emociones que hagan que tu ramo sea especial y lo recuerdes para siempre. Dinos cuáles son tus flores preferidas. Te aconsejaremos bien. Y...por supuesto, prepararemos a juego con tu ramo los prendidos para la solapa. Porque a ellos también les gusta estar guapos.


Tocados para bodas y eventos


Bien seas Novia, Madrina o invitada, Dama de Honor, Niña de Arras o Comunión... Nuestras coronitas, diademas y tocados no te dejarán indiferente.Te darán ese toque especial que deseas completando tu look y estilo personal. Bonitas pulseras de flores para damas de honor que serán un dulce recuerdo del día de tu boda.


Image
 

Flores para boda


“Ambientes para recordar”

Que cada decoración hable de vosotros. Los colores, el estilo, las tendencias: Boho, chic, elegante, clásico… Nos encargamos de toda la ornamentación floral, transporte, montaje y recogida. Cuidamos los detalles porque estas marcan la diferencia. Hay entornos bonitos pero se convierten en maravillosos con una cuidada decoración. Las flores, luces, velas, jarrones, mobiliario…...todo contribuye a crear ese lugar con el que llevais soñando tanto tiempo.


¿En qué te podemos ayudar?




Estaremos encantados de responder a cualquier pregunta que tenga sobre nuestros servicios o sobre su próximo evento. Haga clic en el botón para ponerse en contacto.


Contáctanos