La boda de Patricia y Antonio


Patricia y Antonio, una pareja top top.

Ellos han sido nuestra última pareja de novios del pasado año. Os mostramos en imágenes la preciosa boda de una pareja muy especial. Cuando tenemos la suerte de que nuestros clientes estén tan emocionados e ilusionados, nosotros también nos sentimos así, y nos encanta.

Así estaba Patricia en su primera cita, super emocionada y con mucha ilusión. Tenía una bonita agenda donde apuntaba todo y cada una de las ideas y propuestas que iban a definir el que sin duda sería su gran día. Así fue como cita a cita fuimos diseñando todo: su ramo en el que colocamos las cintas de la Virgen traidas para ella desde Zaragoza, la bandeja para las arras a juego, los ramilletes, y cestitas para los niños de arras, los carritos portabebés…

Image

En la decoración para el altar colocamos unos grandes jarrones dorados al fondo, guirnaldas debajo del altar, candelabros y velas en los escalones, verdes y lazadas en los bancos y una larguísima alfombra que recorría todo la Iglesia, saliendo hasta la misma plaza, bajando por los escalones hasta recibir a Patricia. También decoramos la distribución de arroz, pétalos y confetis para los invitados.

Todo ello siguiendo la paleta de colores que a ella le había enamorado desde el principio: anaranjados, cremas, ocres y diferentes tipos de verdes a los que sumamos flores de girasol, las preferidas de Patricia. Una mezcla de colores vibrantes y alegres que impregnaron toda la decoración creando un hilo conductor mágico que encanto a novios, invitados y a nosotros.

Muchísimas gracias por vuestra confianza, ha sido un verdadero placero para nosotros.

Image

FOTOS: Sergio Gallegos


VESTIDO: Rosa Clará


MAQUILLAJE: Cristina Jimenez


FINCA: El Portón de la Condesa


DISEÑO, DECORACIÓN FLORAL: La Pergola Nupcial


COORDINACIÓN Y PROTOCOLO: La Pergola Nupcial