La Pérgola Nupcial

Diseño y decoración


¿Quieres que tu boda sea diferente Cada detalle es importante: la decoración, la organización, la sorpresa... una boda personalizada refleja vuestros gustos y estilo. Para ello comenzaremos con una primera reunión como punto de inicio y a partir de ahí, todo lo que vosotros necesitéis hasta conseguir un proyecto a vuestra medida. Música, animación infantil, video, seating, fotocall, candybar...

la clave del éxito: La Comunicación.

Sabemos lo que necesitas, queremos ayudarte


La coordinación y protocolo fundamentales


En la coordinación del día de vuestra boda controlaremos cada momento. La recepción de los invitados, la llegada de los novios, los momentos de entradas y salidas, la música, la entrega de arras y pétalos… Prepararemos un timing para que todo fluya de modo natural en el día de vuestro “Sí quiero”

“Para novias que no quieren preocupaciones y desean disfrutar al máximo de su gran día”

Image

Flores para boda


“Decoración floral para Bodas”

Ambientación de los espacios clave: Deco en la iglesia, finca, flores para el banquete, seating plan, photo-call.

Os ayudaremos con el estilo, la paleta de color...Para que todo sea coherente y crear una atmósfera especial.


Como trabajamos...


Preparamos una propuesta/portfolio para ti que incluye el diseño, las ideas, la decoración del día de tu boda y tu presupuesto.


Podemos ayudarte más...


También podemos asesorarte para que cuentes con los mejores profesionales. En la elección del tipo de ceremonia, rituales, oficiante, música, iluminación, protocolo...

Más Info


Cuando deseas conocernos?

Nuestra propuesta necesita tiempo de preparación. Por eso cuanto antes nos pongamos a trabajar, más felices, tranquilos y cómodos os sentirėis.

¿En qué te podemos ayudar?




Estaremos encantados de responder a cualquier pregunta que tenga sobre nuestros servicios o sobre su próximo evento. Haga clic en el botón para ponerse en contacto.


Contáctanos